Fumos de viaxe

Un pode facer viaxes, pero... qué tal os podemos poñer nun papel ou nun blog como e o caso?. Eso e o que vou intentar facer aquí, toda unha miña vida de viaxes fanme pensar en escribir algo, non moito de cada sitio, pois sería tremendo recordar todo.

 

Bermudas (Bermuda en inglés)

domingo 26 agosto 2012

 Ese archipiélago al lado de la Corriente del Golfo y en el Mar de los Sargazos --quien no ha oido del triágulo de las Bermudas, esta isla es la punta (ángulo) superior, las inferiores están en Miami (USA) y en la isla de Puerto Rico, el lado inferior cruza todo el archpiélago de Las Bahamas, lo carácteristico son sus tormentas eléctricas, la niebla y la humedad en el ambiente cargada de electricidad-- . Su isla mayor, si os fijáis un poco, parece un anzuelo. Es hermosa, muy verde muy limpia. Pero, creo, que intentan siempre venderte la visita a la plaza en donde se comerciaba con los esclavos y en donde se castigaban hasta la muerte por decapitación.
Hay más cosas que ver. sus espacios abiertos los puedes recorrer con los minibuses que cubren toda la isla y encima no son caros. Te puedes dejar caer en cualquier punto del recorrido y volver a tomar el minibus en el mismo sitio. La zona más vista tiene forma de herradura.
Luego viene lo importante: la pesca y la exploración submarinas. Se puede aprender a bucear y a continuación hechar una ojeada a lo que viste en fotos o vídeos en You Tube y no se puede comparar. Lo natural siempre es mejor.
Son muy británicos, de ahí el verde, el cuidado de las costas y del fondo marino. Encima, es lo que mejor venden. Puedes escuchar al "Bell Boy" que te llama para tomar el té con tus tostadas o cualquier otra chuchería. Te servirán rápido en cualquier parte, aunque por detrás te maden a freir "puñetas". Los tenían y tienen muy "amaestrados".
Hay también casinos, lo normal para tratar de aligerarte el bolsillo. Siempre, si eres jugador, te darán las mejores opciones para sufrir, eso es lo que desea un jugador que se precie ¿no?.
Tambien hay Bancos, como saben,  mucha gente, al parecer, para asegurar sus riquezas se las llevan allí y encima pagando poco al Fisco.
¡TODO UN PARAÍSO! 

 






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado

Galerías

Algunhas das miñas fotos
  • Tenerife

    Voy a colocar fotos modernas de Tenerife. No he encontrado mapas antiguos. Bueno, sólo hay que pensar que no existe la autovía y utilizar o ver la antigua carretera.

  • PINANG

    As fotos engadidas son somente de Pinang ou Penang si he dito po'los británicos

Ver todas

Calendario

« agosto 2012 »
lu.ma.me.xo.ve.sa.do.
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
27
28
29
30
31
  
       
hoxe
$pageModel.customWidgetHTML